miércoles, 9 de octubre de 2019

Las fiestas del Barrio del Pilar 2019 recuperan los años 80 y contarán con las actuaciones de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera

Se trata de una de las fiestas más emblemáticas del distrito de Fuencarral el Pardo y este año tendrá lugar entre el jueves 10 y el domingo 13 de octubre, si bien la feria, como viene siendo habitual, ya ha abierto sus puertas en la Avenida de la Ilustración, en las inmediaciones del centro comercial La Vaguada.

Esta nueva edición de las fiestas del Barrio del Pilar 2019 trae consigo una cita ineludible para los amantes de la buena música española. El viernes 10 de octubre están programadas las actuaciones gratuitas de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera en la carpa principal, dos horas y media de buen pop y rock español que se prolongarán desde las 22 horas hasta las doce y media de la noche.

Los primeros en salir al escenario a las 22 horas serán los granadinos La Guardia, dirigidos por su cantante y guitarrista Manuel España, que además de ofrecer temas de su nuevo disco Buena Gente a buen seguro desgranarán algunos de sus éxitos más conocidos, como Cuando brille el sol o Mil calles llevan hacia ti.

Después le llegará el turno a los malagueños Danza Invisible, la mítica formación dirigida por el vocalista Javier Ojeda, que promete dejar buenas sensaciones después de la fabulosa actuación que brindaron al público hace unos días en Córdoba y donde seguro que no faltarán sus canciones más conocidas como A este lado de la carretera o Sabor de amor.

Y por último saltará al escenario de las fiestas del Barrio del Pilar un grupo de culto para muchos de los que tuvieron la suerte de vivir in situ las movidas musicales del pop y rock de los ochenta: La Frontera, el grupo liderado por Javier Andreu y que con casi cuarenta años en la carretera va camino de convertirse en uno de los grupos de rock más longevos del rock español. Pobre tahúr o La ley de la horca serán algunos de sus viejos éxitos que podrán escucharse en el escenario del barrio del Pilar.

Otras actividades 

Además de este concierto, el programa de actividades se completa con algunas atracciones interesantes como la emisión del documental "Al otro lado de la barra" del Sindicato de Hostelería de Madrid (Centro Cultural La Vaguada, sábado 13 horas), concierto de ‘Popsical’ con canciones actuales y bandas sonoras en versión de música clásica (sábado 16 horas), o el Taller de baile y concierto de ‘Dos 4 Band’ (swing bailable) a las 21:30 horas del sábado.

La noche del sábado acogerá también una actuación muy esperada por sus numerosos fans: el concierto de María Isabel, ganadora de Eurojunior 2004 y más conocida por su hit Antes muerta que sencilla.

El programa completo de las Fiestas del barrio del Pilar 2019 puede descargarse en este enlace. ¡A disfrutar!



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO