lunes, 7 de octubre de 2019

Nuevo accidente de tráfico en Las Tablas, esta vez en la intersección entre las calles Valcarlos y San Juan de Ortega

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la mañana de hoy lunes en la confluencia de las calles Valcarlos y San Juan de Ortega, una intersección en parte regulada por semáforos, muy próxima al cruce de Valcarlos con Quintanavides. En principio y a la espera del atestado, todo indica que se trata de un impacto por alcance entre dos turismos que atravesaban la intersección desde la misma dirección.

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de policía municipal y una grúa, así como un vehículo municipal de limpieza encargado de retirar los fragmentos esparcidos por la calzada como consecuencia del choque entre los vehículos, de los que al menos uno de ellos presentaba desperfectos de cierta consideración en la parte trasera.

La intersección donde se ha producido el accidente es un habitual punto negro del viario de Las Tablas, con una intensidad considerable de tráfico en hora punta derivada, entre otros, del alto número de vehículos que utilizan la calle Valcarlos como paso intermedio para acceder o salir del barrio. Se da la circunstancia de que este cruce dispone de regulación por semáforos para todos los movimientos posibles excepto para los giros a izquierda desde Valcarlos tanto hacia San Juan de Ortega como hacia la calle Sauceda.

Imágenes de la zona del siniestro. Fotos: Livin' Las Tablas


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO