miércoles, 20 de febrero de 2019

VivaGym abrirá en abril su segundo gimnasio en Las Tablas

VivaGym, operador líder en el segmento de gimnasios low cost en España, ha comenzado las obras del que será su segundo centro deportivo en Las Tablas, VivaGym Las Tablas Norte, que hará el número 7 de los que ya mantiene abiertos en Madrid y el nº 28 de los que funcionan en toda España.

La compañía cuenta actualmente con otro centro en el barrio, VivaGym Las Tablas Sur (Parque Adequa) y, según afirman, debido a la demanda de la zona se ha apostado por una nueva apertura. En el año 2019 tienen previsto abrir alrededor de nueve centros más en toda España.

VivaGym Las Tablas Norte estará ubicado en la C/ Hospital de Órbigo, 12, haciendo frente a la C/ Portomarín y muy cerca de la rotonda de acceso a Telefónica, en el local que hasta ahora ocupaba Fit Island & Sports Club. Contará con una superficie de 1.800m2 y una promoción especial de preapertura. Sus instalaciones mantendrán estándares de alta calidad y dispondrá de profesionales altamente cualificados para las más de 100 clases dirigidas que se impartirán a la semana.

La apertura del nuevo centro VivaGym en Las Tablas está prevista para el próximo mes de abril.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO