lunes, 4 de febrero de 2019

Alertas alimentarias: Grupo DIA retira un lote de sardinas en aceite de oliva ante posible defecto de esterilización

Nueva alerta alimentaria emitida por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), esta vez relacionada con un producto comercializado en establecimientos del Grupo DIA.

La empresa Grupo DIA ha procedido a la retirada de un lote de 24.576 latas de sardinas en aceite de oliva en conserva marca DIA, fabricado por Cofisa, Conservas de Peixe de Figueira S. A, ante el posible defecto de esterilización de algunas de esas latas y únicamente como medida preventiva.

En concreto el lote afectado es el numerado como 2694L con caducidad en julio de 2023, que se ha distribuido en diferentes establecimientos de la compañía en España y Portugal.

Según afirman fuentes de la empresa distribuidora no hay hasta el momento ninguna persona afectada, y “se trata únicamente de una medida preventiva fruto de los análisis periódicos que la compañía realiza a todos los productos que comercializa”.

Desde AESAN se recomienda a los consumidores que, en caso de tener en su domicilio algún producto de los reseñados por GRUPO DIA en esta notificación, se abstengan de consumirlos y lo devuelvan al punto de venta.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO