lunes, 11 de febrero de 2019

Taller gratuito "Nuestros hijos y nuestra influencia en sus emociones" en la escuela infantil Mi Jardín del Norte, organizado por Yourself Woman

Yourself Woman lanza su primer taller gratuito en Las Tablas titulado “Nuestros hijos y nuestra influencia en sus emociones”, una cita dirigida a padres y madres que quieran conocer de primera mano cómo relacionarse con sus hijos de la mejor manera posible para potenciar su desarrollo.

El evento será impartido por la psicóloga Susana Villanueva Suárez, de Hisia Psicólogos, y tendrá lugar el próximo viernes 1 de marzo a las 17.00h en la escuela infantil Mi Jardín del Norte (C/ Quintanavides 11). El principal objetivo, según afirman los organizadores, es que madres y padres descubran cómo la relación con sus hijos influye a la hora de que éstos se desarrollen como personas.

La experta, Susana Villanueva, cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la psicología y está especializada en el área de la educación de los más pequeños y la psicología de la mujer.

En este taller los asistentes, junto con la ponente, podrán reflexionar sobre cómo relacionarse con sus hijos de la mejor forma posible para potenciar su desarrollo e independencia. Así, los presentes a la sesión contarán con conocimientos sobre el apego, la personalidad y el desarrollo de la autonomía de sus hijos.

Tras el evento, que tendrá una duración aproximada de una hora, los asistentes disfrutarán de un catering, donde podrán poner en común las reflexiones y experiencias de la jornada.

Cualquier persona que quiera asistir puede reservar su plaza para confirmar asistencia en este enlace y resolver cualquier duda a través del correo electrónico be@yourselfwoman.com

Yourself Woman es una plataforma nacida en diciembre de 2018 que impulsa la transformación de la mujer para desarrollar su potencial personal, profesional y social y ofrece entrenamiento específico para mujeres, así como networking profesional y social. Con este tipo de acciones, Yourself Woman quiere "cuidar a las familias tanto por dentro como por fuera", combinando estos talleres con servicios de entrenamiento, eventos y contenido digital.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO