viernes, 8 de febrero de 2019

Llega la Run Valentín a Montecarmelo, una carrera donde tendrás a la pareja... muy cerca

Llega este sábado a Montecarmelo la II edición de la Run Valentín, una simpática carrera popular en la que los participantes corren por parejas, con la peculiaridad de que realizan el recorrido unidos por una pulsera que les obliga a sincronizar esfuerzos y llegar a acuerdos constantes sobre el mejor ritmo de carrera.

Aunque los promotores pretenden que el amor sea el protagonista del evento, no es necesario correr con la pareja sentimental, se puede correr con un amigo, una madre, el abuelo, un vecino... pero sí es conveniente que al menos se haga con alguien que nos caiga bien, no en vano se permanecerá "atado" a él durante todo el recorrido.

La Run Valentín se celebrará mañana sábado 9 de febrero por las calles del cercano barrio de Montecarmelo, con salida y llegada en la Avenida Santuario de Valverde, cerca del CEIP Antonio Fontán. La carrera principal saldrá a las 9 horas y tendrá un recorrido de 5 kilómetros, mientras que la prueba infantil (de 4 a 14 años) saldrá a las diez de la mañana y completará un recorrido de 100 metros.

El precio de la inscripción por persona es de 10 € y el plazo para inscribirse vence hoy viernes (un día antes de la carrera) a las 21 horas. Así que si estás interesado y conoces a alguien dispuesto a encadenarse contigo durante un buen rato, este es el enlace para hacerlo. ¡Ánimo y a correr!


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO