martes, 7 de marzo de 2023

Sapphira Privé, nuevo centro de estética frente a la Parroquia de Las Tablas

C/ Viloria de la Rioja esquina con C/ Ages
28050 MADRID

ANTES: Tienda de ropa KLASE


ANTES: Frutería Disfruits

ANTES: Frutería Efecto Fruta

ANTES: Decoración You Deco

Share:

4 comentarios:

  1. En serio otro centro de estetica??...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no va ser un centro de Medicina Estetica más.
      Desde SAPPHIRA PRIVE LAS TABLAS nos ponemos a disposición de todos los vecinos con lo último en aparatologia tanto facial como corporal.
      Nos comprometemos a dar maxima versatilidad y exito en todos nuestros tratamientos.
      Gracias de antemano vecinos!

      Eliminar
    2. Me temo que empezáis mal, hacéis promoción de nueva apertura y resulta que ahora es imposible reservar cita para los tratamientos.

      Eliminar
  2. No suelo hacer reseñas sobre nada, pero lo de este centro estético es tan surrealista que voy a gastar mi dinero por si sirve de ayuda a los demas. Es complicado incluso saber por donde empezar porque son tantas cosas...todo empieza cuando vengo a conocer el local y los tratamientos que ofrecen. Todo muy bonito en el papel suena de maravilla. Bien compro el bono para un tratamiento que supuestamente me van a valorar antes para decidir que es mas efectivo en mi caso 200€ me cuesta. Muy bien, Para pedir la primera cita, apenas tienen horario, pir lo que me dan un hueco para mas de un mes después de pagar... Vengo a mi tan esperado dia y la chica lleva retraso, me pide esperar un buen rato,luego entro no me mira nada, no me toma las medidas corporales, no me hace foto antes de empezar, no me pregunta nada, me mete en una máquina que dice ser estupenda para la grasa localizada. Sale de la sala y vuelve a los 30 minutos y listo. Otra vez a pedir la siguiente cota y no hay nada antes de un mes, como entenderéis para que tenga resultados hay que hacer eso cada semana o 15 dias. Segunda cita, llego 6 minutos tarde y ya me habian llamado para preguntar si iba a tardar mucho y recordarme la importancia de la puntualidad. ( Cuando en mi primera cita han tardado mas de media hora en atenderme) bien, mas de lo mismo, otra máquina cualquiera sin explicaciones, sin método, sin objetivo nada. Y hala, adiós hasta el próximo mes... Después cuando llega el dia de tu tercera cita, te mandan un WhatsApp para cancelar, te la dan para como 3 semanas después, un dia antes otra vez te la cancelan sin explicación. Te la vuelven a dar para 2 semanas mas adelante. Recibes el sms el dia de antes confirmandote la cita ( genial piensas) llegas y no te tienen apuntada otra vez, la cuoca esta sola en el centro y te dice que vas atener que esperar media hora, pues llevo una hora esperando mientras escribo este texto. Asi que para terminar no vengan en este lugar nunca mas que es un timo!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO