miércoles, 29 de marzo de 2023

PlayStation se asienta en Las Tablas

Siguen llegando empresas emblemáticas al barrio y una de las últimas en asentarse aquí ha sido PlayStation, la división de videojuegos y entretenimiento de la japonesa Sony.

Tal y como informa Idealista, las oficinas elegidas para su presencia en el barrio se encuentran en el edificio Arqbórea (C/ Quintanadueñas, 6), muy cerca del conocido Edificio Oxxeo, en Las Tablas Sur.

Según el portal inmobiliario, PlayStation inauguró sus nuevas instalaciones en enero de este mismo año y en ellas desarrollan su actividad unos 35 trabajadores.

Como ya informamos en Livin' Las Tablas, el edificio Arqbórea es uno de los últimos proyectos activos en Las Tablas del grupo inmobiliario GMP y está situado entre las calles Foresta y Quintanadueñas. Las obras de construcción se iniciaron en octubre de 2018 bajo un proyecto arquitectónico del prestigioso Estudio Ortíz León. Cuenta con cinco plantas con 3.027 metros cuadrados de superficie cada una y a plena capacidad podría albergar hasta 1.510 puestos de trabajo. /

Edificio Arqbórea (imagen ©LivinLasTablas)


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO