jueves, 2 de marzo de 2023

Abierto plazo de inscripción de los cursos de formación gratuitos para trabajadores y desempleados de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid oferta más de 2.000 plazas para cursos de formación, subvencionados al 100%, con el objetivo de mejorar las competencias y habilidades profesionales de las personas trabajadoras y desempleadas de la región.

La oferta de cursos cuenta con más de 100 cursos gratuitos, entre Títulos oficiales del Ministerio de Educación y Formación Profesional y especialidades formativas del SEPE, que se imparten en modalidad online y también en aula virtual.

Las temáticas de los cursos son de lo más variado y atienden a las necesidades de una parte importante de trabajadores y desempleados en múltiples sectores. Se pueden encontrar cursos de grabación y tratamiento de datos, operaciones básicas de restaurante y bar, atención sociosanitaria a personas dependientes, confección y publicación de páginas web, gestión de llamadas de teleasistencia, ofimática, negociación con proveedores, comercio electrónico, promoción y participación de la comunidad sorda y un largo etcétera.

La inscripción para los cursos de este año ya se encuentra abierta y la solicitud de plaza se puede realizar desde las siguientes páginas:

  • Títulos oficiales para personas ocupadas: enlace 
  • Especialidades del SEPE para personas ocupadas: enlace
  • Títulos y especialidades personas desempleadas: enlace 

Una oportunidad para adquirir o reforzar la formación de las personas que estén interesadas. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO