Las Tablas sigue añadiendo metros cuadrados de oficinas al barrio. El último edificio recientemente inaugurado y destinado a albergar empresas en Las Tablas se encuentra en la calle Foresta 8, entre los hipermercados AhorraMas y Aldi, y ya oferta sus servicios.
Como ya informamos cuando se inició su construcción en enero de 2021, el edificio está vinculado a Metrovacesa y Catalana Occidente y cuenta con un total de seis plantas (planta baja y cinco en altura) y dos plantas sótano con un total de 310 plazas de aparcamiento. Según apunta la empresa Building Outstanding Designs (BOD), responsable del proyecto y diseño, la distribución interior es diáfana y todo el inmueble destaca por su diseño vanguardista así como por las últimas innovaciones en materia de eficiencia energética.
La superficie construida asciende a 11.250 metros y en su desarrollo ha participado Vías y Construcciones S.A. como contratista, Metrovacesa Promoción y Arrendamiento S.A. como promotor, Adventia Ingeniería S.L. como coordinador de seguridad y salud, ACERTA como dirección de ejecución de obra y BOD como proyectistas y directores de obra.
En contraste con otras infraestructuras de carácter público acometidas recientemente en el barrio, el plazo de ejecución y puesta en marcha apenas ha sufrido retrasos significativos: estaban previstos 18 meses a contar desde la expedición de la licencia (octubre 2020) y ya se encuentra operativo.
La gestión de alquiler de oficinas en este edificio se puede realizar a través de la inmobiliaria JCC y según la información consultada se ofertan módulos a partir de una superficie de 678 m2 y un precio de 18€/m2.
Imágenes: ©LivinLasTablas
Pues es justo lo que necesitamos... Mas trafico de oficinas que colapsen entradas y salidas de las tablas
ResponderEliminarExacto más atascos y ningún beneficio para el barrio.
ResponderEliminarBuah! Pues los 2 Anónimos de arriba que se vayan preparando… no os queda na
ResponderEliminarA ver si va a ser que por toda esta cantidad de gente de oficinas que viene que haya tanto interés del ayuntamiento por poner pistas de Padel. Parecería que les hacen más caso a las demandas de los trabajadores de las oficinas que de los vecinos y empadronados.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. No hay más que ver donde han situado las nuevas pistas. Gobiernan centrados en las demandas de las empresas y ninguneando a los vecinos. Para el Ayuntamiento el barrio es un polígono industrial. Carreteras, restaurantes y empresas. Los ciudadanos no existimos
ResponderEliminarLo que nos merecemos
ResponderEliminar