jueves, 2 de marzo de 2023

DES_ILUSIONES, interesante exposición en la galería Est_Art de Alcobendas para sumergirse en los retos del futuro

No todo es hostelería. A poco más de dos kilómetros de Las Tablas y tan sólo dos paradas de Metro los amantes del arte más transgresor pueden encontrar una innovadora Galería de Arte, Est_Art Space, que esta semana inaugura una interesante exposición colectiva.

Se trata de DES_ILUSIONES, una experiencia inmersiva y sensorial a través del arte, la ciencia y la tecnología que pretende hacer reflexionar al público sobre nuestro futuro y que introduce la pregunta que ya muchos nos hacemos: con tantos avances científicos y tecnológicos, ¿en qué tipo de persona nos estamos convirtiendo?

Concebido como un proyecto multidisciplinar único, inmersivo y sensorial, contará con la participación de varios artistas nacionales e internacionales como Nourathar, TONDOsmiling, Miguel Mas, Noé Serrano, Moon Armada, Fran Pérez Rus y Verónica Peña.  

La exposición podrá visitarse en horario de 10 a 19 horas (lunes a viernes) y 11 a 14 horas (sábado) hasta el próximo 6 de mayo de 2023 en las instalaciones de Est_Art Space de la calle La Granja 4 en Alcobendas. Durante este período Est_Art acogerá performances, mesas redondas, charlas y varias actividades que la galería irá anunciando por sus canales habituales y redes sociales. /


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO