miércoles, 25 de noviembre de 2020

Se concreta el comienzo de obras de Madrid Nuevo Norte en Las Tablas: mediados de 2022

El proyecto urbanístico Madrid Nuevo Norte tiene previsto iniciar sus trabajos a comienzos de 2021 con el soterramiento de las vías de la Estación de Chamartín, continuar a mediados del año 2022 con las primeras labores de urbanización en Las Tablas y comenzar la edificación en el barrio en 2023.

Así al menos lo ha asegurado Álvaro Aresti, presidente de Distrito Castellana Norte, en el I Simposio del Observatorio de Movilidad el pasado 24 de noviembre.

El calendario anunciado coincide con el que ya adelantamos en Livin' Las Tablas el pasado mes de marzo, si bien con estas declaraciones se concretan aún más las fechas de inicio de las obras en el barrio de Las Tablas y se amplía el número de puestos de trabajo que está previsto cree Madrid Nuevo Norte a 348.000 empleos.

Otra de las medidas anunciadas esta semana por Aresti es la posibilidad de instalar ferrolineras para recargar coches eléctricos a partir de la energía obtenida con la frenada de los trenes, un proyecto que están estudiando conjuntamente con ADIF. /


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO