viernes, 27 de noviembre de 2020

Las calles de Las Tablas vuelven a ser escenario de una persecución policial de madrugada

Ayer jueves Las Tablas volvió a convertirse en escenario de una nueva persecución policial por sus calles, en este caso con la Policía Nacional y un todo terreno BMW como protagonistas.

El suceso se inició en Alcobendas sobre las dos de la mañana, cuando la policía detectó la presencia de presuntos aluniceros en la Avenida de España y se inició la persecución a un vehículo marca BMW de gama alta con tres personas en su interior, según informa el diario El Mundo.

La persecución se realizó por la carretera A-1 sentido Madrid y los sospechosos circularon en algunos momentos de su huida utilizando el sentido contrario de circulación, llegando a provocar la salida de la calzada de un turismo. Para intentar despistar a los coches patrulla que les seguían se desviaron hacia el barrio de Las Tablas, realizando una conducción temeraria y golpeando a los vehículos patrulla que les salían al paso, antes de abandonar el barrio y volver a incorporarse a la N-1.

Finalmente el vehículo sospechoso fue interceptado en la autovía M-11 tras ser embestido por un vehículo policial y estrellarse contra el guardarraíl. Uno de los ocupantes logró huir y los otros dos fueron detenidos e identificados como delincuentes habituales conocidos en Alcobendas y con un largo historial de robos con violencia por el método del alunizaje en la zona norte de Madrid. 

Es la segunda vez este año que se reporta una persecución de estas características en Las Tablas. La anterior, como ya informamos en Livin' Las Tablas, se produjo el pasado 26 de abril, cuando la Policía Municipal  se incautó de un alijo de 21 kilogramos de marihuana tras la persecución a un Vokswagen en las inmediaciones de la calle Puerto de Somport, un suceso en el que los ocupantes del vehículo lograron huir. /


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO