jueves, 19 de noviembre de 2020

El concurso para la construcción de los polideportivos de Las Tablas y Sanchinarro se iniciará en 2021

Con el Centro de Salud ya iniciado y la biblioteca de Las Tablas agotando plazos para su construcción, otra buena noticia que llega para los vecinos del barrio es la posible tramitación del concurso para la construcción del polideportivo de Las Tablas el próximo año.

Así al menos lo afirmaba el pasado martes Sofía Miranda, concejal delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, en la Comisión de Cultura, Deporte y Turismo, que anunció así mismo que este polideportivo no será el único que iniciará su tramitación el año que viene, sino también los de Sanchinarro, Timón (Barajas), Montecarmelo, Valdeacederas, Cañaveral, Butarque, Cuatro Caminos, Villa de Vallecas y Pacífico.

Se trata en total de hasta 14 nuevos centros deportivos que contarán con colaboración público-privada y que, además de las instalaciones habituales en estas infraestructuras, aportarán zonas de fisioterapia, áreas de salud integral y evaluación funcional de los usuarios.

Según declaraciones de Sofía Miranda, ya se ha iniciado la tramitación de los tres primeros polideportivos este mismo año (Las Rosas, Tetuán y Legazpi).

Polideportivo de Las Tablas: un concurso ya anunciado en julio

Como ya publicamos en Livin' Las Tablas, la edil Sofía Miranda anunció el pasado mes de julio el proyecto de licitación del centro deportivo de Las Tablas en Sesión Ordinaria de la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte, en la que afirmó haber puesto a disposición de los órganos de gobierno de los respectivos distritos de la ciudad equipos de apoyo que colaboraran a la hora de redactar los pliegos para la licitación de las obras, así como para el análisis de su viabilidad económica y la posible programación deportiva de los Centros.

Según la concejal, las instalaciones contarán con pabellón, piscina climatizada, pistas polivalentes y salas de musculación, y las obras una vez den comienzo se ejecutarán en un plazo que oscilará entre los 18 y los 24 meses. /

Share:

7 comentarios:

  1. En qué parcela va a ir?

    ResponderEliminar
  2. Isabel colbrand con Portomarin, en frente de BT.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto se fueron los comunistas y socialistas del Ayto, volvieron las iniciativas, la construcción de equipamientos para el pueblo, las infraestructuras, etc.

    ResponderEliminar
  4. Si, las iniciativas, como los 8 años anteriores a los comunistas, muchas muchas iniciativas, pero luego....no hay sobres para todos

    ResponderEliminar
  5. Muy buena noticia.
    Que pena de los 4 años perdidos del gobierno de Carmena sin inversiones ni iniciativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, porque Las Tablas sólo tiene 4 años de antigüedad.

      Jajajaja

      Eliminar
    2. Claro, que todo lo q tenemos se lo debemos a los de antes. Pues que guay.

      Eliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO