miércoles, 19 de febrero de 2020

Sanchinarro estrena campo de fútbol

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y del concejal del distrito de Hortaleza, Alberto Serrano, inauguró ayer martes el nuevo campo de fútbol construido por el Ayuntamiento en el barrio de Sanchinarro. Al acto asistió también la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, han supuesto una inversión de 2,8 millones de euros.

Una vez finalizados, el distrito de Hortaleza ha cedido las instalaciones al Club Deportivo Oña-Sanchinarro, que tiene una gran implantación en la zona y cuenta en la actualidad con 482 jugadores en sus distintas categorías.

Tras descubrir una placa conmemorativa, el alcalde ha visitado las nuevas instalaciones que cuentan con un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7, así como gradas y césped artificial de última generación. Entre otros equipamientos, también dispone de cuatro vestuarios para jugadores, otro para árbitros, aseos públicos, aseos-vestuarios para personal del centro, cuartos de instalaciones y almacenes.

El nuevo campo está dotado de un espacio para oficinas y otro destinado a bar-cafetería. El consistorio asegura que todas las instalaciones se han construido garantizando la accesibilidad universal a las mismas.

La construcción de este campo de fútbol, situado entre la calle Oña y la Avenida Francisco y Pi de Margall, fue el proyecto más votado en los primeros Presupuestos Participativos de Hortaleza, en julio de 2016, con un presupuesto de 1,8 millones de euros.  /
Share:

1 comentarios:

  1. Que suerte. Por qué en las Tablas no nos harán nada?. Quien sabe la respuesta.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO