viernes, 28 de febrero de 2020

¿Amante del cross? III Carrera de la Fibrosis Quística, el 7 de marzo en Hortaleza

Una buena opción para ir poniéndose en forma de cara a las próximas carreras populares de Las Tablas es sumarse a la III Carrera de la Fibrosis Quística de Hortaleza, una cita obligada para los amantes del deporte y la solidaridad.

La Carrera de la Fibrosis Quística es una prueba tipo cross, por tierra, con la posibilidad de hacer 1 ó 2 vueltas a un recorrido de aproximadamente 4 kilómetros. En la presente edición se trata de una prueba sin grandes cuestas pero sinuosa y con numerosas subidas y bajadas, a disputar en el Pinar situado junto al Parque Juan Pablo II en la Avenida del Papa Negro, situado el distrito de Hortaleza. Según la organización, se trata de un parque totalmente preparado para la práctica del cross.

En esta edición, organizada por Eventsthinkers, la inscripción individual costará 10€, siendo donados 3€ de cada inscripción a la Federación Española de Fibrosis Quística y a la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística.

La distancia total a recorrer será de 4 u 8 Km aproximádamente, según la elección de cada participante en el proceso de inscripción. La prueba tendrá lugar el próximo 7 de Marzo de 2020 y la salida se realizará a las 11:15, tanto los que hacen una vuelta al circuito como los que realizan dos vueltas.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 6 de marzo o hasta agotar los 300 dorsales disponibles. La inscripción no incluye camiseta y la recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la prueba de 08:00 a 11:00, en la salida de la carrera. La inscripción se puede realizar a través de este enlace.

Una cita deportiva aconsejable y próxima a Las Tablas. ¡A correr!
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO