jueves, 18 de mayo de 2023

Nuevo accidente de tráfico en Palas de Rey

Nuevo accidente de tráfico en Las Tablas, esta vez junto a la Estación de Metro, en la intersección entre la avenida Camino de Santiago y la calle Palas de Rey, todas ellas vías de varios carriles por sentido y muy próximas a la avenida Santo Domingo de la Calzada. 

El suceso tuvo lugar ayer sobre las siete de la tarde y, según testigos presenciales, se trata de un impacto entre una motocicleta y un turismo en circulación en el cruce entre ambas vías, regulado por semáforos. 

El siniestro fue atendido por varias patrullas de Policía Local y hasta la zona se acercó una dotación SAMUR para atender al, en principio, único herido por la colisión, el piloto de la motocicleta.

A pesar de que el turismo quedó inmovilizado en medio de la vía con serios desperfectos frontales, no fue necesario cortar la circulación de vehículos y tan sólo se señalizó la zona, al tiempo que efectivos de la Policía regulaban el tráfico.


El sitio donde se originó el siniestro es una intersección donde confluyen vías con varios carriles por sentido y, aunque la circulación se encuentra regulada por semáforos, hay varios movimientos de "giro a izquierda" donde tan sólo rige el principio de ceda el paso.

Se trata del segundo accidente de tráfico en esta zona de Las Tablas en el último mes, después de que el pasado 15 de abril un conductor impactara su vehículo contra varios elementos viales a la altura de la Glorieta Monte de Gozo, a tan sólo 500 metros del lugar donde se estaba celebrando la Fiesta del Día del Niño. /

IMÁGENES


Share:

4 comentarios:

  1. Yo estaba detrás de la conductora del coche. Cedió a uno, luego durante unos segundos no pasaba nadie pero cuando arrancó justo venía la moto (que creo que iba un poco rápido)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haceros eco de este accidente, que sirva de denuncia de este cruce mal señalizado que tenemos en el barrio. Esperemos que pronto se den cuenta y lo arreglen, no queremos tener más sustos.

    ResponderEliminar
  3. Quizás con repasar las normas de circulación que muchos parecen haber olvidado y respetarlas sería más que suficiente y no sería necesario poner mil semáforos que tampoco sirven de nada si la gente no respeta las normas de circulación.

    ResponderEliminar
  4. Paso por este cruce diariamente, y casi todas las semanas hay algo. La señalización ya no es que sea inexistente, sino que es confusa, ya que hay un semáforo para girar a la izquierda que aunque esté en verde realmente no te da paso

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO