viernes, 12 de mayo de 2023

San Isidro 2023 en Alcobendas: Regresan los conciertos gratuitos al Recinto Ferial del Parque de Andalucía

Alcobendas vuelve a a convertirse un año más en una alternativa para aquellos vecinos de Las Tablas que quieran disfrutar de las fiestas de San Isidro pero prefieran no desplazarse demasiado para celebrarlo.

Al contrario que la mayoría de actividades principales programadas por el Ayuntamiento de Madrid, los eventos más destacados en Alcobendas se encuentran muy cerca del barrio, con buena comunicación tanto en transporte público como en coche. De nuevo el epicentro de las fiestas será en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía, entre el Paseo de la Chopera y la avenida de Valdelaparra.

Serán muchos los espectáculos musicales que habrá en San Isidro. De entre ellos cabe destacar los que se celebrarán en el escenario principal del recinto ferial, siendo todos ellos gratuitos.

La actuación del grupo sevillano Siempre Así (viernes 12 a las 22 h.), con su especial estilo andaluz, será la primera cita en este espacio. A continuación (viernes 12 a las 24 h), saldrá al escenario la banda Haches que llegan dispuestos a hacer saltar al público a ritmo de rock.


Funambulista
en estado puro, pero también con un nuevo disco en el que nos descubre una cara más desconocida, ofrecerá un concierto el sábado 13 de mayo a las 22 h. Tras su actuación será el momento de Agoney (sábado 13 a las 24 h). El ganador de la novena edición de Tu cara me suena saldrá dispuesto a hacer vibrar al público de Alcobendas con sus temas electrónicos y bailables.

El domingo 14 de mayo (22 h) será el turno de OBK, un grupo que forma parte de la historia de la música techno española. Y, una vez finalizado el espectáculo de fuegos artificiales, a eso de las 0:30 h, saldrá al escenario Abraham Mateo. Con solo 24 años, seis discos de estudio y otro en preparación, cantará grandes éxitos de su amplia gama de estilos musicales.

La última de las citas en el escenario principal será con 500 Noches, el lunes 15 de mayo a las 21:30 horas. Se trata de un espectáculo homenaje a Joaquín Sabina que ha recibido el reconocimiento de crítica y público.

La programación completa puede consultarse en el enlace habilitado por el Ayuntamiento. /

Share:

2 comentarios:

  1. Siempre el bueno recordar la falta de interés de nuestro distrito por promover cualquier tipo de actividad. Hay que recordar que el distrito, a 1 Enero de 2017, casi llegaba al cuarto de millón de habitantes y Alcobendas es la mitad de esa población. Para que os hagais una idea de lo que se gasta en nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos solicitar la agregación en Alcobendas - no hay color en cuanto servicios

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO