miércoles, 3 de mayo de 2023

La Ruta de la Tapa de Alcobendas regresa este año con 21 establecimientos participantes

Tal y como anuncia el Ayuntamiento de Alcobendas, mañana jueves, 4 de mayo, comienza una nueva edición de la Ruta de la Tapa, organizada por el consistorio de la ciudad vecina en colaboración con las asociaciones de comercio AICA y La Menina.

Durante tres días y hasta el próximo sábado 6 de mayo, los bares y restaurantes que participan este año ofrecerán, por cuatro euros, una tapa diferente marinada con cerveza artesanal Península.

La forma de participar es sencilla: todas las personas que consuman las tapas podrán valorar las que más les hayan gustado y elegir las dos ganadoras del primer y segundo premio a la mejor tapa. Una vez finalizada la ruta, entre todas las personas que entreguen su votación habrá también un sorteo con diferentes obsequios.

El listado de los 21 establecimientos participantes, las tapas presentadas por cada uno de ellos y las bases del sorteo se pueden consultar en la página web habilitada al efecto y, a partir del 4 de mayo, estará activa la votación para elegir la tapa que más nos haya gustado. 

También se podrá ver toda la información y votar con el código QR que se ha incluido en todas las latas fabricadas para esta campaña.

La campaña cuenta con el patrocinio de Cervecera Península, RO&CA Design, Criolla by Locantore, La Mata Studio y la oficina del Banco Sabadell de Marquesa Viuda de Aldama.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO