lunes, 22 de mayo de 2023

La Junta de Distrito incluye al CEIP Josep Tarradellas en su oferta de Campamentos gratuitos de Verano 2023

Desde las 10 de la mañana de hoy y hasta el próximo lunes 29 de mayo a las 22:00 horas las familias de Fuencarral El Pardo pueden solicitar plaza para sus hijos en los Campamentos de Verano Municipales 2023, una opción interesante para aquellos que tengan problemas de conciliación familiar/laboral los próximos meses.

Se trata de una iniciativa anual de la Junta de Distrito de Fuencarral-El Pardo, que en esta ocasión incluye uno de los colegios de Las Tablas, el CEIP Josep Tarradellas, entre los centros donde se desarrollarán las actividades.

La oferta de plazas está destinada a menores de 3 a 12 años (nacidos entre 2011 y 2019), residentes en Fuencarral-El Pardo o que sus padres o tutores trabajen en el distrito y son gratuitas.

Además del Josep Tarradellas, otros escenarios de estos campamentos en el distrito serán los centros culturales La Vaguada, Alfredo Kraus, Rafael de León, Valverde, Montecarmelo y Alfonso XII. Las actividades se desarrollarán durante todo el mes de julio, repartidos en dos quincenas (del 3 al 14 y del 17 al 31 de julio). Se celebrarán de lunes a viernes, en horario de 9:00 h a 16:00 h, e incluyen un refrigerio a media mañana y almuerzo. Como en años anteriores, se podrá entrar a las ocho de la mañana, opción con la que se dará el desayuno. Durante estos días, los asistentes participarán en talleres, actividades deportivas, juegos y muchas sorpresas.

Durante el mes de agosto continuarán los campamentos, aunque solo en el Centro Cultural La Vaguada, y en los periodos del 1 al 14 y del 16 al 31 de agosto. 

El miércoles 31 de mayo se celebrará un sorteo público de las plazas en la sede de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, en la avenida Monforte de Lemos, 40. A los solicitantes que hayan obtenido plaza se les enviará una comunicación por correo electrónico el 2 de junio.

Otras opciones

Este verano volverá a tener lugar el Urban Camp, para niños de entre 6 y 12 años, aunque este año solo habrá opción de actividad de día, con horario de 9:00 a 17:00 h. Tendrá lugar en la localidad de Las Rozas, durante ambas quincenas del mes de julio.

Los más mayores (chicos de entre 8 y 14 años) podrán optar por un campamento de multiactividad que incluye pernoctación. Será en el mes de julio e incluye régimen de alojamiento y pensión completa. Tendrá lugar en el municipio madrileño de Villanueva de Perales.

Toda la información sobre estos campamentos puede encontrarse en este enlace habilitado por el Ayuntamiento. /


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO