jueves, 18 de mayo de 2023

Los principales partidos "se mojan" sobre Las Tablas: propuestas y compromisos de cara a la próxima legislatura

Después de más de 20 años de existencia del PAU de Las Tablas, parece claro que el día a día vecinal se mueve fundamentalmente en clave local y la incidencia de la administración municipal es decisiva. 

Por eso, en Livin' Las Tablas hemos considerado oportuno ponernos en contacto con los principales grupos municipales del Distrito Fuencarral el Pardo para plantearles un breve cuestionario que pueda aportar a los vecinos información clara y concreta de cara a la elección de uno u otro partido el próximo 28-M como mejor opción para Las Tablas. 

Las preguntas que Livin' Las Tablas ha formulado mediante un cuestionario remitido a los grupos municipales con representación en la Junta de Distrito de Fuencarral -El Pardo (PP, Más Madrid, VOX, Ciudadanos, PSOE y Grupo Mixto) son las siguientes:

  • ¿Qué valoración hacen desde su Grupo Municipal de las actuaciones realizadas en Las Tablas por la actual Junta de Distrito Fuencarral - El Pardo a lo largo de la última legislatura?
  • ¿Cuáles creen que son en la actualidad los problemas que más urge solucionar para el colectivo de vecinos del PAU de Las Tablas?
  • De cara a la nueva legislatura que se inicia después de las próximas elecciones municipales de mayo 2023, ¿Cuáles serían las propuestas de su Grupo Municipal en relación al PAU de Las Tablas? 

Hasta la fecha tenemos confirmada la participación en esta iniciativa de dos de los principales grupos municipales y esperamos contar con la de alguno más. A lo largo de la semana del 22 al 26 de mayo publicaremos sus respuestas, a pocas fechas de las Elecciones del día 28 de mayo. /
Share:

5 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, porque ayer precisamente estuve buscando los programas electorales y no vi el de ningún partido. Y menos aún las iniciativas relacionadas con el barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la verdad es que entre grupos pequeños que se presentan juntos y los grandes que les comen el terreno, está la cosa dificil.
      Por favor, vecinos pensad muy bien qué votar y no voteis "a tontas y a locas", ;)

      Eliminar
  2. Mucho crotolamo preveo yo que van a contestar a esas preguntas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, enhorabuena. Espero que participen todos, no tendría sentido lo contrario.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO