miércoles, 24 de mayo de 2023

28-M: Vox expone a Livin' Las Tablas sus propuestas para el barrio

Desde el Grupo Municipal VOX del distrito de Fuencarral - El Pardo han tenido la deferencia de responder al cuestionario elaborado por Livin' Las Tablas con motivo de las próximas Elecciones Municipales y Autonómicas del domingo 28 de mayo. 

Se trata de una iniciativa dirigida a facilitar a los vecinos de Las Tablas, de primera mano y de forma concreta, las propuestas, iniciativas y compromisos para el barrio de los principales aspirantes a ostentar la alcaldía de Madrid y la presidencia de la Junta de Distrito Fuencarral - El Pardo los próximos cuatro años.

Éstas han sido las respuestas de VOX:

¿Qué valoración hacen desde su Grupo Municipal de las actuaciones realizadas en Las Tablas por la actual Junta de Distrito Fuencarral - El Pardo a lo largo de la última legislatura?

Desde nuestra humilde opinión, se podría haber realizado un mayor número de actuaciones en el barrio en aras de cubrir y mejorar las necesidades de nuestros vecinos. 

Valoramos positivamente el asfaltado realizado aunque con mucha tardanza e innumerables inconvenientes para los vecinos. Las labores de limpieza realizadas casualmente cuando hemos realizado los registros, también dejan mucho que desear. De igual forma la no ejecución de muchas de nuestras propuestas: parque infantil en Paseo Tierra de Melide, acondicionamiento Skate Park, reparación de varios socavones en la ladera de la calle Portomarín, reposición badenes en la calle Valcarlos, arreglo vallado túnel Metro Ligero, solicitud de mobiliario para niños con diversidad y discapacidad funcional en parques infantiles y no menos importante nuestro DESACUERDO con la NO celebración de la cabalgata de Reyes en el barrio, instalación de semáforo en la rotonda al finalizar la calle de Isabel Colbrand con la M603 entre otros.

¿Cuáles creen que son en la actualidad los problemas que más urge solucionar para el colectivo de vecinos del PAU de Las Tablas?

La seguridad, la limpieza tanto de grafitis como en zonas verdes y forestales, salidas y entradas de vehículos en el barrio en horas punta, conseguir que la ubicación de posibles cantones se realice en zonas alejadas de viviendas, colegios, oficinas o comercios,  microbotellones entre otros.

De cara a la nueva legislatura que se inicia después de las próximas elecciones municipales de mayo 2023, ¿Cuáles serían las propuestas concretas de su Grupo Municipal en relación al PAU de Las Tablas? 

La construcción inminente de polideportivo multiusos, biblioteca municipal, centro cultural y el acondicionamiento de viales para suprimir atascos en horas punta, mayor iluminación en puntos claves del barrio, solicitar mayor presencia policial e incrementar la vigilancia en los alrededores de los centros escolares, parques públicos y zonas de Metro, cuidar y mantener las zonas verdes del barrio sobre todo en lo que a tema de regadío se refiere y así mejorar su conservación, aumentar las instalaciones deportivas para favorecer la práctica de la gimnasia rítmica u otros deportes minoritarios e instar a la Comunidad de Madrid el aumento de plazas de enseñanza secundaria así como la construcción de un centro de día para nuestros mayores.

En todo momento estamos receptivos a cualquier sugerencia que se pueda aportar en beneficio de los vecinos. Para ello pueden ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente número de teléfono: 91 513 38 68. /

Share:

4 comentarios:

  1. Lo mismo dijeron los que gobiernan ahira y no han hecho nada bien...

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede ver la información de los concursos y licitaciones de las inminentes actuaciones.
    No lo encuentro en la web del ayuntamiento
    Mas nos valdría agregarnos a Alcobendas tendríamos muchísimos más servicios y mas atención

    ResponderEliminar
  3. Hablar mucho sin decir nada

    ResponderEliminar
  4. George Soros, Henry Kisinger, Ana Botín y Klaus Schwab estarían encantados de que votara al PSOE, Más Madrid e incluso al PP. Así que mi voto a VOX.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO