martes, 7 de junio de 2022

Nuevo incumplimiento de la Junta de Distrito: la Oficina de Atención al Ciudadano en El Palomar no ha abierto aún

Uno de los edificios más emblemáticos de Las Tablas, conocido como El Palomar, sigue cerrado a pesar de que desde la Junta de Distrito se aseguró hace tres meses que por estas fechas ya estaría funcionando como Oficina de Atención al Ciudadano.

Así al menos lo aseguraba Javier Ramírez, concejal presidente del distrito de Fuencarral el Pardo, en el Pleno ordinario celebrado el pasado 15 de marzo, en el que también apuntó que las obras de acondicionamiento actualmente en curso podrían estar finalizadas a finales de abril.

Según el concejal, en los últimos meses se han realizado en El Palomar "varias actuaciones de mejora", entre las que señaló la instalación de líneas de telefonía y conexiones inalámbricas (wifi), al tiempo que se han desarrollado actividades como talleres de formación para el empleo así como "un servicio de informadores de empleo".

Javier Ramírez justificaba la apertura de esta Oficina de Atención al Ciudadano en la necesidad de "acercar la administración a los más de 30.000 vecinos de Las Tablas y más de 25.000 personas de población flotante" de los que dispone el barrio, dadas las dimensiones del distrito y "la dispersión de la población". De esta forma, según el concejal, los usuarios del barrio podrán "realizar todos los trámites administrativos y recibir la información de los servicios municipales" sin salir de Las Tablas.

El concejal presidente resaltaba en el Pleno de marzo: "esperamos que las obras estén concluidas a finales del mes de abril y, tal como nos indican los responsables de este servicio, durante el mes de mayo se podrá abrir al público".

Sin embargo, con el mes de junio ya avanzado, la Oficina de Atención al Ciudadano de El Palomar sigue sin abrir y de momento no se aprecia el inicio de las obras de acondicionamiento de las instalaciones, al menos en el recinto exterior. /


Share:

3 comentarios:

  1. Abrirá a mediados de septiembre, ya que los antiguos inquilinos dejaron el edificio peor de lo esperado

    ResponderEliminar
  2. Normalmente, cuando se suele dar un plazo de apertura de un centro se valora previamente el estado del local. Es un pena ver cómo se encuentra en estado casi de abandono.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO