ANTES: Cafetería Plenty
lunes, 6 de junio de 2022
Home »
Locales que cerraron
» Donër Garden, próximo restaurante en abrir en la avenida Santo Domingo de la Calzada
Donër Garden, próximo restaurante en abrir en la avenida Santo Domingo de la Calzada
ANTES: Cafetería Plenty
Perfecto, para comerse un kebap de madrugada despues del Think. El barrio se está preparando para los adolescentes.
ResponderEliminarNo sé como el Think sigue abierto con la calidad de la bebida que dan.
ResponderEliminarHe ido dos veces a tomarme un par de copas y al día siguiente no era persona.
¿Adolescentes en el Think? Si vamos, más quisieran los que van allí. Estuve hace unas 3 semanas y vamos, la edad media había hecho la colección de cromos de Naranjito.
ResponderEliminarEl barrio va cambiando, las nuevas pandillas necesitan un sitio donde quedar.
EliminarPunto de encuentro de civilizaciones
ResponderEliminarEsta cayendo desgraciadamente la oferta gastronómica en el barrio. Qué bajón. A ver que abren donde el antiguo Fosters, que ya llevo mucho tiempo con el cartel de "se alquila"
ResponderEliminarYo creo que lo contrario, solo están quedando los mejores que dan calidad, atención y buen precio. El resto quiebra.
EliminarTodo Madrid está lleno de locales que ya nadie quiere para negocios. Algunos se están convirtiendo en vivienda. Meterse en alquileres, reformas cada vez más impactantes, maquinaria y personal requiere tener mucho músculo financiero y conocimientos. Luego están los que nunca han montado un restaurante y se creen que es fácil. Estos últimos se arruinan y frustran.
EliminarCreo que si algo sobra es oferta gastronómica. Ya hace muchos años el mercado está saturado y al final lo que va triunfando son los locales más "clásicos" y pensados para familias.
EliminarDe momento ya han quitado el cartel de Doner Garden...
ResponderEliminar¿Ya abrió? ¿Qué tal es?
ResponderEliminarEl italiano de al lado también ha cerrado.
Estos sí que han invertido, super reforma y pintado de color negro, un cartel nuevo (no el de la foto), 5 pantallas de vídeo... A ver si abren!
ResponderEliminar