Uno de los edificios emblemáticos de Las Tablas, El Palomar, sigue dando quebraderos de cabeza a la administración local. Cuando todo parecía dispuesto para su apertura como nueva Oficina de Atención al Ciudadano en el barrio, el estado del edificio parece que lo va a impedir al menos hasta dentro de un par de meses.
Así se desprende al menos del contrato licitado recientemente por la Junta de Distrito y adjudicado el pasado 6 de junio a la empresa ELECNOR S.A. para la realización de trabajos de reforma y reparación en el edificio.
Esta actuación, que tendrá un valor estimado de 13.418,58 euros, se produce después de que, como ya informamos en este medio, la Junta de Distrito de Fuencarral el Pardo asegurara que las instalaciones de la futura Oficina de Atención al Ciudadano de El Palomar estarían abiertas al público a lo largo del pasado mes de mayo.
El plazo previsto para la realización de estas nuevas obras en El Palomar es de dos meses, por lo que todo apunta a que las nuevas dependencias administrativas en el barrio no abrirán sus puertas hasta la vuelta del verano. /
Abrirá a mediados de septiembre, ya que los antiguos inquilinos dejaron el edificio peor de lo esperado
ResponderEliminarClaro que si guapi! No vaya a ser que la configuración y distribución para dar unas clases o una oficina de atención al público sean iguales en distribución, puntos de suministro a los puestos, paneles de información, etc...
EliminarOjalá fuera eso, pero no. Hasta unos okupas dejan una casa en mejores condiciones.
EliminarClaaaro claaaro. Que se monta una oficina de este tipo de cualquier manera y no hay que hacer nada. Claaaro.
EliminarNo tiene pinta que anteriormente estuviera muy bien cuidado.
ResponderEliminar