viernes, 17 de junio de 2022

Las Tablas vuelve al Pleno de Fuencarral el Pardo de junio

Una vez más, varios de los temas que se tratarán en el próximo Pleno del distrito de Fuencarral el Pardo están relacionados con el barrio.

El próximo martes 21 de junio se celebrará uno de los últimos plenos antes del parón veraniego y en él están incluidos tres temas que afectan a Las Tablas.

El grupo municipal Mas Madrid tiene registrada una proposición en la que instará al órgano competente a "la instalación de sombras (ya sean árboles o toldos) en los parques infantiles de Las Tablas, para que puedan usarse tanto en invierno como en verano; a la instalación de bancos para sentarse; y a la reparación de los columpios que aún siguen rotos como es el caso de los columpios pivotantes de los parques situados entre las calles Frómista, Santo Domingo de la Calzada y Palas de Rey y en la calle Camino de Santiago”. 

Por su parte, el grupo municipal Vox ha registrado dos preguntas par la Junta Directiva del distrito. Una de ellas tiene que ver con la noticia recientemente publicada en este medio respecto a las quejas vecinales por los ruidos nocturnos del Autocine Madrid: “Nos gustaría conocer si se están recibiendo algún tipo de quejas o denuncias en la Junta Municipal por parte de los vecinos, sobre los eventos realizados en el Autocine de la calle Isla de Java, así como si dicho Autocine dispone de las correspondientes licencias y autorizaciones para todos los eventos que realiza y los horarios en los que los efectúan”. 

Por último, Vox se interesará también por otra de las noticias de las que hemos venido informando en los últimos meses, el corte continuado al tráfico de un tramo de una de las calles del barrio: “Nos gustaría conocer en qué fecha se dará apertura al tramo de la Calle Berdún que se encuentra cortado desde hace más de dos meses, así como las causas por las que se mantiene cerrado al tráfico”. /

 
Share:

1 comentarios:

  1. ¿ Alguien conoce el resultado de la pregunta sobre el ruido procedente de los AUTOCINES? Estamos ya en Septiembre de 2022 y siguen los problemas de ruidos insoportables y problemas para dormir en el barrio. En mi caso Peñagrande

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO