lunes, 27 de septiembre de 2021

Vox lleva al Pleno del distrito el riego de jardines en Las Tablas

El pasado 21 de septiembre regresaba la actividad parlamentaria después del parón veraniego al Pleno del distrito Fuencarral el Pardo y Las Tablas volvía a figurar entre los asuntos del día.

En concreto, el grupo municipal VOX llevaba al pleno una proposición instando al organismo competente para que "se realice un mantenimiento y regadío más efectivo en los bulevares de Paseo Tierra de Melide y Avenida de Santo Domingo de la Calzada para que las zonas de jardín y arbolado no se encuentren con una sensación de abandono y falta de riego como la que ahora se puede apreciar".

La proposición, que careció de debate posterior, fue aprobada con los votos favorables de todos los grupos de la Cámara (PP, Más Madrid, Psoe, Ciudadanos y Vox).

Otro de los asuntos relacionados con el barrio que se planteó, a pregunta de Meritxell Tizón (portavoz del Psoe) fue "qué valoración realiza el señor Concejal Presidente de los Centros Deportivos Municipales previstos en los barrios de Montecarmelo y Las Tablas". 

Javier Ramírez, Concejal Presidente de la Junta, eludió responder de forma concreta al afirmar encontrarse los expedientes aún en fase de análisis previa a la licitación, si bien recordó que ambas infraestructuras se enmarcan dentro del proyecto del Ayuntamiento de Madrid para poner en marcha 14 centros deportivos municipales en los próximos años a través de la fórmula del contrato de concesión de obra pública. /

Share:

9 comentarios:

  1. La modalidad del polideportivo es esta donde la contrapartida de las obras consiste, o bien únicamente en el derecho a explotar la obra, o bien en dicho derecho acompañado de un precio.

    Eso me suena que es lo que sucedió con el pádel de Las Tablas que no es precisamente barato. Tienen lo mínimo para que parezca que hay tarifas a precio fijado por el ayuntamiento pero son a las peores horas.

    ¿Será así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos el Padel era así. Concesión a cambio de ofertar clases a precios más bajos. Cualquiera que haya preguntado por esas clases verá que era vamos.. ríete de los pasajes de 3ª clase en el Titanic: pocas horas, con 6 a 8 personas por clase, vamos que das 4 paladas por clase. Parece pensado para dirigirte a las clases digamos "privadas".

      Eliminar
  2. Seguro que serán más baratas que las del Estudiantes. O en el peor de los casos no tendrás que ir a la piscina pública de Mirasierra (La Masó) y hacerte 15 km.

    Lo queremos todo y gratis, y nada es gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi IBI en el concepto a pagar no pone "Gratis"

      Eliminar
  3. En mi Ibi tampoco pone gratis. Y mientras yo pago mucho más Ibi q otros, no tengo casi de nada, por no decir nada, en las Tablas. Mientras los otros barrios disfrutan de sus polideportivos y clases de natación para los niños a precio económico. No quiero nada gratis, quiero lo mismo que disfrutan otros, porque yo también pago los impuestos y bastante más que en otros barrios que tiene de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por no decir de muchos municipios de Madrid, de menor renta, que va uno viendo con dotaciones infinitamente mejores, más económicas para el empadronado y que no se va haciendo en base a un negocio sino para dar al vecino un servicio de calidad.

      Eliminar
  4. No sé de qué se sorprende la gente. El PP se caracteriza por querer privatizar todo. Si se quieren cosas públicas, hay que votar a los perroflautas de la izquierda bolivariana comunista. Dentro de poco habrá que pagar hasta por la sanidad...

    ResponderEliminar
  5. Son ya muchos los años que llevamos con estos bulevares ajardinados y siguen igual o peor que en sus inicios (yo los recuerdo desde 2007), sobre todo el de Pso. Tierra de Melide, a la altura del Telepizza.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO