martes, 12 de enero de 2021

Las Tablas, preparada y a la espera de la reapertura del Metro Ligero (ML1)

Mientras la red convencional de Metro de Madrid está ya funcionando con relativa normalidad en la mayoría de estaciones, no ocurre lo mismo con las líneas que operan fundamentalmente en superficie, como es el caso de la línea 1 de Metro Ligero que da servicio a Las Tablas.

Según afirman desde Metro de Madrid, en estos momentos sólo operan trenes de la ML1 entre las estaciones de Pinar de Chamartín y Blasco Ibáñez, estando suprimido el servicio en las 3 estaciones restantes, María Tudor, Palas de Rey y Las Tablas.

A lo largo del día se han ido incorporando al servicio algunas estaciones ubicadas en Sanchinarro, por lo que parece inminente la reapertura del servicio en Las Tablas, donde por otro lado los viales ya se encuentran operativos después de la limpieza que se comenzó a realizar ayer lunes y que se extiende desde los andenes de la estación de ML de Las Tablas hasta el paso subterráneo junto a la calle Valcarlos.

El estado en el que se encontraba esta zona el pasado domingo 10 de enero puede apreciarse en las imágenes adjuntas, así como el resultado de los trabajos de limpieza apenas 2 días después. /

Fotos: Livin' Las Tablas


Share:

2 comentarios:

  1. Muy buen titular. Pero tenemos el Centro de Salud en Sanchinarro y el Metro Ligero y el bus 172 sin servicio.....Un aplauso. Creo que el titular debería haber sido: Las Tablas, olvidada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico olvidado es usted. Los demas vamos en helicoptero a Sanchi

      Eliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO