lunes, 11 de enero de 2021

Ninguna de las 28 líneas EMT que vuelven a la actividad este martes ofrece servicio a Las Tablas

Con apenas viales habilitados para el tráfico de vehículos después de más de dos días desde que dejara de nevar a última hora del pasado sábado, Las Tablas tendrá que esperar algún tiempo hasta que el servicio de autobuses urbanos EMT recupere su actividad habitual en el barrio.

De momento se queda fuera de las zonas de Madrid que este martes volverán a disponer de este transporte público. La Empresa Municipal de Transportes  pondrá en marcha mañana un total de 28 líneas de autobús para comenzar a dar servicio a la ciudadanía madrileña, pero ninguna de Las Tablas. 

Según el consistorio, la selección de líneas se ha realizado priorizando aquellas que garantizan la movilidad a los hospitales, con el objetivo de trasladar a usuarios y sanitarios a estos centros. Sin embargo, no se han incluido ni las líneas urbanas 175 ni 176, que operan entre Las Tablas y Plaza de Castilla y disponen de paradas junto al Hospital de La Paz (ambas) y el Hospital Ramón y Cajal (línea 175).

Las 17 líneas a hospitales

De esta forma, las 17 líneas que comenzarán a funcionar mañana y que dan servicio a centros hospitalarios son: 56 Diego de León-Puente de Vallecas, 81 Oporto-Hospital 12 de octubre, 85 Estación de Atocha-Butarque, 86 Estación de Atocha-Villaverde Alto, 121 Campamento-Hospital 12 de octubre, 124 Glorieta de Cuatro Caminos-Lacoma, 125 Mar de Cristal-Hospital Ramón y Cajal, 135 Plaza de Castilla-Hospital Ramón y Cajal, 138 Plaza de Cristo Rey-Colonia San Ignacio de Loyola, 143 Plaza de Manuel Becerra-Villa de Vallecas, 147 Plaza del Callao-Barrio del Pilar, 156 Plaza de Manuel Becerra-Plaza de Legazpi, 165 Alsacia-Hospital Ramón y Cajal, 166 Barajas-Hospital Ramón y Cajal, 210 Diego de León-La Elipa, H1 Sierra de Guadalupe-Hospital Infanta Leonor y SE Feria de Madrid-Hospital Isabel Zendal.

Otras diez líneas de la red básica y la de Mercamadrid

Mañana martes se pondrá en marcha también la línea T32 Legazpi-Mercamadrid con el objetivo de facilitar la movilidad y el acceso a este mercado mayorista de alimentación. Igualmente, mañana se pondrán en funcionamiento otras diez líneas regulares que recorren Madrid por sus principales ejes. En principio, las líneas mantendrán sus itinerarios salvo que las condiciones de la calzada obliguen a modificar su recorrido. Esas líneas son: 14 Plaza de Conde Casal-Avenida de Pío XII, 19 Plaza de Cataluña-Plaza de Legazpi, 21 Paseo del Pintor Rosales-Barrio El Salvador, 27 Glorieta de Embajadores-Plaza de Castilla, 34 Plaza de Cibeles-Las Águilas, 38 Plaza de Manuel Becerra-Las Rosas, 45 Plaza de Legazpi-Avenida Reina Victoria, 146 Plaza del Callao-Los Molinos, la línea Circular 1 y la línea Circular 2. /

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

NIVEL DE LOS EMBALSES

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO