Con el barrio inmerso en confinamiento perimetral desde el pasado 11 de enero y recién estrenado el decreto de la Comunidad de Madrid que limita las reuniones sociales en el ámbito privado a los convivientes, Metro de Madrid sigue funcionando con normalidad y se ha convertido en uno de los escasos servicios de la ciudad donde todavía pueden producirse masificaciones "legales".
Es el caso de la línea 10 de Metro a su paso por Las Tablas, en la que a diario pueden medirse intensidades de tráfico de viajeros en hora punta que alcanzan el 100% de la capacidad del suburbano. Según datos disponibles en la aplicación móvil de Metro de Madrid, en los tres primeros días laborables de esta semana se alcanzaron de forma repetida puntas de tráfico de ocupación máxima de viajeros a su paso por el barrio.
Si bien no se trata de un listado exhaustivo, en Livin' Las Tablas hemos podido medir algunas de ellas en la franja horaria entre 8 y 9 de la mañana, llegando a alcanzarse ocupaciones superiores al 90% durante períodos horarios continuados de hasta 20 minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.