domingo, 17 de enero de 2021

Las Tablas, único PAU del norte sin servicio EMT ocho días después de las nevadas

Resulta difícil explicar los problemas que está encontrando el Ayuntamiento de Madrid para realizar una limpieza de viales en Las Tablas adecuada y similar a la que ya se ha efectuado en otros barrios vecinos. 

Una de las consecuencias más evidentes de que el barrio esté resultando perjudicado en el reparto municipal de tareas a la hora de gestionar la habilitación de calles en el municipio es que mientras en barrios vecinos como Montecarmelo y Sanchinarro se ha recuperado el servicio normal de autobuses urbanos desde hace días, en Las Tablas no ha entrado en funcionamiento ninguna de las líneas que ofrecen servicio al barrio.

Es el caso de líneas como la 172 (Las Tablas - Mar de Cristal), 175 ((Plaza de Castilla-Las Tablas Norte), 176 (Plaza de Castilla-Las Tablas Sur) ó T61 (Estación Cercanías Fuencarral - Las Tablas), que no sólo permanecen no operativas desde el pasado fin de semana sino que ninguna de ellas aparece en el listado de las 40 líneas habilitadas para el servicio por EMT a partir de mañana lunes 18 de enero.

Esta situación de abandono contrasta con la de barrios vecinos como Montecarmelo o Sanchinarro, donde desde hace días ya se ha reanudado el servicio en líneas urbanas de autobús como la 173 (Plaza de Castilla - Sanchinarro), 174 (Plaza de Castilla - Valdebebas) ó 178 (Plaza de Castilla - Montecarmelo). /

Share:

3 comentarios:

  1. Acaso alguién esperaba otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una nevada no vista desde hace 50 años, efectivamente otra cosa era imposible.

      Eliminar
    2. Y con una panda como la que tenemos para solucionar y gestionar, esta sucediendo lo que nos merecemos.

      Eliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO