jueves, 2 de julio de 2020

Rock solidario: la recaudación del concierto en streaming de Loquillo este viernes desde el Wizink Center será para el Banco de Alimentos

El mundo del rock ha dado en el pasado muestras sobradas de ser uno de los más activos a la hora de organizar festivales solidarios, y en la actual situación de emergencia social provocada por la crisis del Virus de Wuhan no iba a ser menos.

Loquillo, uno de los grandes clásicos del rock español, actúa este viernes 3 de julio en Madrid a las 21:30 horas, en el marco del Wizink Center y con un aforo presencial limitado a 1.700 personas.

Será el primer concierto en un gran recinto en España tras la pandemia y lo hará en un formato creado expresamente para la ocasión: el streaming, unido al aforo reducido de público. Además, el concierto será solidario, y sus beneficios se destinarán íntegramente al Banco de Alimentos de Madrid.

Con este novedoso formato, el popular cantante de Barcelona ofrecerá a sus fans dos posibilidades para disfrutar del concierto: el acceso presencial, con aforo reducido; o la retransmisión online, desde casa, que puede disfrutarse desde cualquier dispositivo. Quienes elijan la opción de acudir de manera presencial podrán beneficiarse de la exclusividad de un gran recinto solo disponible para unos pocos y de la proximidad con el artista y su grupo, con la garantía de que se respetarán en el recinto todas las normas sanitarias prescritas por las autoridades.

Aquellos que se decanten por la retransmisión en streaming podrán disfrutar del concierto con amigos desde casa, con perspectivas imposibles en los conciertos presenciales, e incluso recibiendo contenidos exclusivos. Podrán elegir diferentes perspectivas de lo que está ocurriendo a pie de pista gracias a las 6 cámaras de televisión que incluye el montaje, con una calidad de servicio asegurada por el sistema de streaming independientemente del ancho de banda que tenga el espectador.  La venta de este tipo de entradas finalizará una hora antes del inicio del concierto.

Una ocasión magnífica de acercarse a esta leyenda del rock español, con una de las más dilatadas y exitosas carreras musicales de nuestro país y que jamás defrauda a sus seguidores. Y además, con una buena causa de por medio. /

Enlace para adquirir entradas online


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO