lunes, 6 de julio de 2020

Nuevos inquilinos en el barrio: la empresa de productos veterinarios Zoetis traslada su sede al Parque Empresarial Via Norte en Las Tablas

Continúa el movimiento de empresas y locales comerciales en el barrio. En esta ocasión es la multinacional de productos veterinarios Zoetis la que anuncia su incorporación a la oferta comercial del barrio tras su mudanza a las instalaciones del Parque Empresarial Vía Norte, ubicado entre las calles Quintanavides, Foresta y Quintanadueñas.

Según declaraciones de Susana González, directora de Recursos Humanos de Zoetis Europa del Sur a la web especializada Animal's Health, "la comodidad y bienestar de los empleados ha sido una prioridad a la hora de decidirnos", haciendo hincapié en las características del inmueble, dotado de luz natural, espacios abiertos, zonas verdes y unas instalaciones modernas y equipadas con las últimas tecnologías.

De esta forma Zoetis viene a unirse a otras empresas presentes en el Parque Empresarial Via Norte, propiedad de Merlin Properties, como Metrovacesa, Laboratorios Abbott, Kimberly Clark, Bristol Myers Squibb, Acciona Infraestructuras, Ashfield Iberia, Ferrovial Aeropuertos o Hills Pet Nutrition España.

Zoetis, que fue filial de la empresa farmacéutica estadounidense Pfizer hasta 2013, cuenta con más de 60 años de experiencia en salud animal, dispone actualmente de unos 9.000 empleados y opera en cerca de 100 países, con unos ingresos anuales que en 2017 se estimaban en 5.300 millones de dólares. /

Parque Empresarial Via Norte. Imagen: Livin' Las Tablas

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO