miércoles, 13 de noviembre de 2019

El boxeo, de moda en el barrio: abre en el Edificio Alfa III la escuela de boxeo El Club de la Lucha

Este año son ya varios los gimnasios que han abierto en Las Tablas especializados en esta modalidad y uno de los últimos en unirse a la oferta es El Club de la Lucha.

Se trata de la apuesta en este sector del Preparador Nacional de Boxeo José González "Ronin", un buen conocedor del barrio que, tras varios años impartiendo clases en el antiguo gimnasio Fit Island de la calle Hospital de Órbigo, se ha trasladado a un discreto local en la calle Isabel Colbrand, 10, dentro del Edificio Alfa III.

Y es que el boxeo es uno de los deportes que más aceptación va ganando poco a poco en Las Tablas, barrio ya de por sí muy aficionado a las prácticas deportivas. Se trata de una modalidad olímpica que tras varios años de ostracismo en nuestro país parece que empieza a remontar en las preferencias de los amantes al gimnasio y que, lejos del estereotipo de violencia con el que se le ha identificado, ya hace tiempo que se ha convertido en uno de los entrenamientos de moda gracias a los beneficios demostrados que tiene para la salud de los que lo practican.

El Club de la Lucha se inauguró hace escasamente dos meses e imparte disciplinas como el boxeo sin contacto, con contacto y competición. Uno de sus puntos fuertes es el boxeo infantil a partir de 5 años, una modalidad que lejos de alentar la agresividad de los menores favorece el desarrollo de valores como la disciplina, el respeto y la autoestima, así como la capacidad de concentración y el aprendizaje de la autodefensa en los chavales, tal y como hacen otras prácticas de artes marciales.

Los interesados en conocer algo más sobre esta disciplina clásica del deporte olímpico pueden pasarse por el local de El Club de la Lucha (C/ Isabel Colbrand 10 posterior, nave 19) y solicitar una clase gratuita, además de conocer sus instalaciones.

¡Suerte y bienvenidos!





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO