lunes, 18 de noviembre de 2019

Velena Las Tablas, última promoción de viviendas de precio libre en llegar el barrio de la mano de Zanda Homes

Con cada vez menos suelo disponible en el barrio para edificar viviendas y un incremento continuado de llegadas de nuevos trabajadores, cualquier nueva promoción de viviendas en Las Tablas es una apuesta sobre seguro para aquellos que consigan llevarla a cabo.

Es el caso de Zanda Homes, empresa afincada en el Soto de la Moraleja y especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, que recientemente inició el proceso de comercialización de la urbanización Velena, su nueva apuesta inmobiliaria en Las Tablas. Según está previsto, la nueva urbanización se levantará sobre la parcela ubicada entre el Paseo Tierra de Melide y la calle Sierra de Atapuerca, a medio camino entre el CEIP Gabriela Mistral y el Colegio Fomento-Valverde.

Recreación urbanización Velena Las Tablas. Imagen: Zanda Homes
Velena es un proyecto residencial de precio libre que consiste en la construcción de 24 viviendas de 3 y 4 habitaciones, divididas en bajos dúplex con jardines, viviendas en planta con terrazas y áticos dúplex con terrazas de al menos 30 metros cuadrados. El proyecto cuenta con zonas comunes con piscina, local comunitario, plazas de garaje y trasteros, así como conserjería.

No es la primera promoción que Zanda Homes realiza en Las Tablas. A poca distancia de donde se levantará Velena ya ejecutaron recientemente el conjunto residencial en régimen de cooperativa Valtablas, junto a la calle Portomarín, finalizado y con sus 31 viviendas vendidas.

Actualmente el único proyecto residencial similar activo existente en Las Tablas y en fase de ejecución es la construcción de la urbanización El Jardín de la Reina, promovido por Cogein S.L. y construido por Coivisa en la C/ Valcarlos, que se encuentra en una avanzada fase de ejecución y que podría empezar a entregarse a sus propietarios a comienzos del año 2021.

Aunque aún falta mucho para que la urbanización Velena comience a albergar a nuevos vecinos en el barrio, de momento ya se han realizado reservas en firme sobre más del 50% de los pisos disponibles y tan sólo pueden encontrarse en algunas webs especializadas ofertas de los pisos restantes con precios que oscilan aproximadamente entre los 550.000 y los 800.000 euros.

Estado actual parcela donde se levantará Velena Las Tablas. Imagen: Livin' Las Tablas


Share:

2 comentarios:

  1. Buena inversión de alquiler para el que se lo pueda permitir

    ResponderEliminar
  2. alguien sabria algo de cuando empezarían las obras?

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO