martes, 12 de noviembre de 2019

BBVA se plantea trasladar a Las Tablas a 900 empleados más

Según afirma El Economista, la entidad que preside Carlos Torres Villa está interesada en ocupar un nuevo espacio de oficinas en el barrio de Las Tablas, próximo a su sede corporativa, donde poder ubicar a cerca de 900 trabajadores de la entidad que actualmente se encuentran localizados en algunas de las múltiples oficinas que el banco dispone por el resto de la ciudad.

En concreto el banco estaría buscando un edificio de oficinas de alrededor de 10.000 metros cuadrados por el barrio de Las Tablas, próximo a la Ciudad BBVA situada junto a la autovía de Burgos y donde actualmente ya trabajan cerca de 6.000 empleados de la entidad.

Algunas fuentes afirman que el proyecto, denominado Plan 900, está teniendo en consideración varias instalaciones en el barrio que actualmente son propiedad de Merlín Properties y que se adecúan a sus requerimientos, en especial el Parque Empresarial Las Tablas ubicado en la C/ Federico Mompou, 5, muy cerca de la sede de Mediaset y del complejo del Banco Sabadell. Se trata de tres edificios de entre 4 y 6 plantas con una superficie total de más de 27.000 metros cuadrados y servicio de conserjería, vigilancia 24 horas, control de accesos, CCTV y aparcamiento interior con 681 plazas.

Parque empresarial de Merlín Properties en C/ Federico Mompou. Foto: Google Maps

De llegar a producirse la operación, el BBVA incrementaría su ya abultada presencia en Las Tablas, donde además de la Ciudad BBVA, con la emblemática torre La Vela al frente, dispone de otro edificio de oficinas en la calle María Tubau, además de varias sucursales bancarias y un 75% de participaciones en el proyecto Madrid Nuevo Norte, que afectará en un futuro próximo a buena parte de la zona de Las Tablas lindante con los terrenos afectos a la Estación de Chamartín./

Share:

3 comentarios:

  1. Pues tendrán que venir a trabajar en helicóptero

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia para el barrio.
    Todos los que hemos venido aquí sabíamos que es y que será Las Tablas en un futuro. Los que se quejan por ejemplo del trafico decirles: Madrid es grande.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO