martes, 17 de septiembre de 2019

¿Buscando coche? Comienza la XI Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas

Un año más llega a Alcobendas una cita interesante para aquellos que estén interesados en adquirir un vehículo de segunda mano con todas las garantías y a un precio inmejorable.

La XI Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas se celebra a partir de mañana miércoles 18 y concluirá el próximo domingo 22 de septiembre, cinco días durante los cuales el público podrá elegir entre 300 coches de 13 de las principales marcas del mercado actual.

El stock se ha diseñado, según afirman los organizadores, pensando en todos los nichos de demanda: se podrán encontrar vehículos pequeños, familiares, híbridos, eléctricos e incluso furgonetas, con un elevado estándar de calidades y unas condiciones de financiación ventajosas que vienen a unirse a un precio reducido.

Entre las empresas expositoras se encuentran algunos de los principales concesionarios ubicados en el municipio de Alcobendas: Aldauto, Amarauto, Autofer, Covendai, Hersa Motor, Kia Retail Madrid y Mundoauto son algunos de ellos.

El evento está organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas con el propósito de dar mayor proyección y ventas al sector automovilístico de la ciudad, uno de los más potentes, con numerosas empresas y concesionarios que ya tienen una media de 25 años en la ciudad. Esta Feria, también conocida como Renovauto, ya es el mayor reclamo promocional del sector en el norte de Madrid y durante la última edición, en 2018, se cerró con un balance de 251 coches vendidos, que supusieron una facturación cercana a los tres millones de euros.

La Feria tendrá lugar del 18 al 22 de septiembre de 11:00 a 21:00 horas en el recinto ferial del Parque de Andalucía (Alcobendas), con acceso desde la Avenida Valdelaparra s/n.

Una buena ocasión de echar un vistazo para aquellos vecinos que tengan intención de cambiar de vehículo o, simplemente, quieran informarse sobre los modelos y precios disponibles./

Preparativos en el recinto de la feria hace unos días. Imagen: Livin' Las Tablas

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO