miércoles, 14 de febrero de 2024

Las Tablas volverá a disfrutar de Cine de Verano gratuito el próximo mes de agosto, aunque la Junta de Distrito publica el pliego de contratación con fechas equivocadas

Desde el Distrito de Fuencarral El Pardo ya se están preparando las actividades culturales para el próximo verano y una de ellas será el tradicional Cine de Verano en Las Tablas.

En concreto, este año están previstas cinco fechas del mes de agosto para la emisión de películas al aire libre en pantalla de cine de al menos 6 x 8 metros de tamaño. 

Los días asignados para su emisión no está claro si serán todos los viernes del mes de agosto (2, 9, 16, 23 y 30), o los sábados (3,10,17,24 y 31), pues en el Pliego de Condiciones publicado por el Distrito de Fuencarral-El Pardo se mantienen errores respecto a la asignación numérica de las fechas de la semana. 

Más de 10 días después de su publicación en la Plataforma de Contratación y sin haberse subsanado el error, lo que sí parece claro es que el festival de cine volverá a ubicarse junto al edificio de El Palomar, en la calle Capiscol 5.

El presupuesto base de licitación asignado por la Junta de Distrito para la realización de Cine de Verano en Fuencarral este año es de 96.867,12 €, sin impuestos y, además de las proyecciones en Las Tablas, se realizarán también en el Templete Parque de La Vaguada, el Templete Parque de la Mar Océana,  la Plaza de Islas Azores, el espacio exterior del Centro Sociocultural Montecarmelo, las pistas deportivas Parque de Begoña y el Centro Deportivo Municipal GO-Fit Peñagrande.


Share:

14 comentarios:

  1. Por si para alguno es de interés y para este diario le parece adecuado abrir un post la AAVV convoca una concentración acerca de la situación del centro de salud (https://www.avlastablas.org/el-centro-de-salud-de-las-tablas-riesgo-de-un-cierre-indefinido-por-falta-de-medicos-de-familia-pediatras-y-resto-de-sanitarios/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cambio a mi me parece relevante. La situación del CS es lo suficiente escandalosa como para que figure en este periódico digital.

      Eliminar
    2. Pues para mi no lo es

      Eliminar
    3. Tendrás un seguro privado y por lo que veo no eres muy solidario ni empático con quien no lo tiene

      Eliminar
    4. Pues no tengo seguro privado. Vive y deja vivir.

      Eliminar
    5. Es verdad! A veces hay gente que no pensamos como usted. Pienselo

      Eliminar
    6. No me diga! No sabía que había gente que pensaba distinto! Gracias por iluminarme, ahora comprendo muchas cosas.
      Pero vamos, que un periódico que pretende dar noticias del barrio entienda que es más relevante para los vecinos el carnaval y los grafitis de Alcobendas o la apertura de una nueva hamburguesería, más que la falta de médicos quizás, solo quizás, se lo debería hacer mirar. Relevante es, otra cosa es que usted no quiera reconocerlo

      Eliminar
    7. Y ahora va y se mete con este periódico? Abra usted uno con sus noticias relevantes. Libertad

      Eliminar
    8. Eso es, libertad para criticar, opinar, exponer y/o argumentar lo que cada uno piensa. Madre mía, siempre con lo mismo, que fatiga

      Eliminar
  2. Hay que pensar mal en porque si han aparecido varias noticias en diferentes medios, varios comunicados de la AAVV, una convocatoria de protesta.... Y NADA! No entiendo la buena información de cosas como socavones, conciertos, etc. que son importantes, pero oye, comparado con el Centro de Salud, ¿qué más importante puede haber? En fin...

    ResponderEliminar
  3. Qué digo yo que a lo mejor la AAVV debería gastarse los cuartos y poner algunos carteles informativos por el barrio para publicitar la protesta. Según ellos son la asociación de vecinos con más afiliados de Madrid, así que por pasta no creo que sea. No sé, que lo mismo es hasta una mala idea

    ResponderEliminar
  4. No queremos fiestas atronadoras en el barrio, para que hagan la vida imposible a los vecinos durante toda una semana.

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO