lunes, 26 de febrero de 2024

Esta vez, sí: Rápida reparación del cercado en el área infantil de Palas de Rey

 

Share:

11 comentarios:

  1. Una vez más hay que comentarlo porque aquí no te lo van a contar ¿porque? pues cada uno que saque sus conclusiones. Se produce una concentración de vecinos para el centro de salud y aquí además de que se avisa lo ignoran,(https://www.avlastablas.org/concentracion-para-reclamar-medicos-en-el-centro-de-salud/) Detallistas para el vallado del área infantil pero olvidando el centro de salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivo al lado del centro de salud y aunque la AAVV dice que fueron 400 a manifestarse yo no conté más de 50, incluidos convocantes. No me extraña que esta publicación no participe del ridículo

      Eliminar
    2. Solo 50?? No te lo crees ni tú. Ha sido de largo la manifestación más numerosa junto con las que se hicieron por el instituto. Deja de enfangar y de justificar lo injustificable. Los que estuvimos allí peleamos por la salud de todos, incluida la tuya.

      Eliminar
    3. 400? Contando los paseantes o los que tuvimos que aparcar a tres calles para ir a correos? 50 como mucho, doy fe

      Eliminar
    4. Lo que yo vi también fueron varias decenas de personas (50 como mucho) y no sabría decir quiénes estaban en la concentración y quiénes simplemente pasaban por allí, como yo…

      Eliminar
    5. Y que, según tú, hayan ido solo 50 es un éxito?? 17 años esperando un centro de salud te parece poco tiempo? Te parece bien que solo tengamos 4 médicos para todo el barrio? Que los niños tengan 1 pediatra te parece suficiente entonces? Que los árboles no te impidan ver el bosque

      Eliminar
    6. Yo estaba y había mucho más de 50. Pero el caso no es ese sino que abren un Centro de Salud si tener los medios necesarios y seguimos si la atención adecuada en el barrio. Mientras los demás barrios tienen sus centros de salud y sus dotaciones públicas, mientras nuestros adolescentes vagan por las calles sin tener ni uma instalacion deportiva en la que distraerse, y los pequeños siguen con parques obsoletos y que no sirvennpara más de 5 años,y etc ,etc

      Eliminar
    7. La pregunta no es si había 50 ó 400, si no porqué no se unió más gente. Tenemos un centro de salud en nuestro barrio que por instalaciones y tamaño debería ser la envidia de cualquier barrio, y sin embargo está inoperativo por falta de personal. Lo que sería un gran activo para el barrio y para todos los que vivimos aquí se ha convertido en la viva imagen de la dejadez de las administraciones por nuestro barrio.
      A los que tanto alardean de que en la concentración no hubiera más de 50 personas o lo tildan de "ridículo", no termino de comprender qué les lleva a desear el fracaso de una concentración que busca dotar de servicios al barrio, pero les animo a unirse en la siguiente protesta. De lo que sí estoy seguro es que prefiero tener de vecinos a esas 50 personas que luchan por sus derechos a los que, cegados por su signo político, prefieren renunciar a tenerlos.

      PD: Si alguien quiere fotos de la concentración en la que pueden contarse las personas que la formábamos, se las puedo facilitar. Verán como alguno más de 50 sí que fuimos.

      Eliminar
    8. Sabe que por aquí nadie le va a pedir esas fotos pero estaría bien que se las facilitara a la asociación para su publicidad, tal vez así desaparezca la sospecha de que la AAVV engaña a los vecinos con las cifras.

      Eliminar
  2. Pues no se si habrá muchos o pocos médicos pero en casa ya hemos hecho uso tres veces del Centro de Salud, dos para los niños y una para mi y nos han dado cita de un día para otro y nos han atendido de forma satisfactoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos muchos vecinos los que nos hemos acercado para pedir que nos cambien de centro y no nos ofrecen esta opción. De momento sois muy pocos los que podéis acudir al médico en el barrio, suerte habéis tenido. ¿¿Hasta cuando tendremos que esperar el resto Comunidad de Madrid??

      Eliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO