lunes, 12 de diciembre de 2022

Aumenta el número de vecinos que se plantea dejar el barrio en los próximos 5 años, según el sondeo de Livin' Las Tablas

El 28,2 % de los vecinos consultados en la III Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2022 asegura considerar la posibilidad de abandonar el barrio como lugar de residencia en los próximos cinco años, según los datos aportados en el sondeo realizado por Livin' Las Tablas.

Los datos son peores que los recogidos hace un año, cuando esta misma opción la consideraba el 24,1% de los encuestados y suponen un deterioro de casi cuatro puntos porcentuales.

Se trata de un porcentaje relativamente alto, casi una de cada tres respuestas recibidas, y contrasta con el alto grado de valoración del barrio (6,7 sobre 10) otorgado de media por los vecinos de Las Tablas. 

Sin embargo, el porcentaje mayoritario ha sido el de permanencia en el barrio, con un 58,6 % de los vecinos, que asegura no plantearse cambiar su residencia habitual en Las Tablas a corto o medio plazo (en la pasada edición fue del 61,8%). Un 13,2 % de los encuestados, finalmente, no sabe o no contesta a la pregunta, que viene enmarcada dentro del bloque "Valoración general del barrio" del sondeo realizado por Livin' Las Tablas y en el que han participado un total de 175 vecinos del barrio.

Próxima entrega

En la próxima entrega publicaremos los resultados de una de las preguntas destacadas del sondeo realizado, referida a cual es el equipamiento o servicio público más demandado por los vecinos. /


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO