Así al menos lo reflejan los resultados de la III Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2022, en la que el 55,2 % de los encuestados aseguró tener hijos escolarizados en el barrio y otorgó una nota media de 7,13 puntos sobre 10 al colegio de sus hijos. El pasado año la nota media obtenido fue de 7,34.
A la pregunta "¿Si tuviese que valorar en términos generales el colegio de sus hijos, ¿qué nota le pondría?" el 19,2% le ha otorgado Sobresaliente (9 y 10 puntos), el 53,5 % Notable (7 y 8 puntos), un 9,1 % Bien (6 puntos) y el 9,1 % se ha limitado a conceder un Aprobado "raspado" (5 puntos).
Por otra parte, el 10 % de los encuestados ha valorado con un suspenso el colegio de sus hijos, una cifra que se ha duplicado desde la primera edición de 2020, en la que se contabilizó un 4,3 %. Entre ellos, el 6% lo ha calificado con un Suspenso (4 puntos) y el 3% con Muy Deficiente (0 a 3 puntos).
Las AMPAs también aprueban
Similares resultados han obtenido las Asociaciones de Madres y Padres vinculadas a los colegios e institutos del barrio (AMPAs). Los encuestados otorgaron una nota media de 6,76 puntos sobre 10 al AMPA del colegio de sus hijos (medio punto más que el pasado año), con la valoración positiva del 85 % de la muestra: Sobresaliente 23%; Notable 41%; Bien, 9% y Suficiente, 12%.
El 15% de los encuestados ha decidido valorar con un suspenso al AMPA vinculado al colegio de sus hijos: 5% con Insuficiente y un 10% con Muy Deficiente.
Próxima entrega
En la siguiente entrega publicaremos los resultados de preguntas correspondientes a la sección "Equipamientos: Comercios Locales". /
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.