martes, 13 de diciembre de 2022

1 de cada 4 vecinos sigue considerando mala o peligrosa la circulación por el barrio en cualquier medio de transporte

Así al menos se desprende de los datos de la III Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2022, recientemente finalizada y en la que han participado 175 vecinos del barrio.

La pregunta que se realizaba era "Si usted fuera usuario de alguno de estos Medios de Transporte, ¿cómo valoraría la calidad de circulación por las calles del barrio?", y los resultados son muy similares a los de 2021.

El medio de transporte mejor valorado fue el de PEATÓN, cuya calidad de circulación por el barrio fue considerada Buena por el 28,7 %, Normal por el 42,7 %, Mala por el 18,1 % y Peligrosa por el 10,5 % de los encuestados.

La calidad de circulación por el barrio del Medio de Transporte AUTOMÓVIL fue considerada Buena por el 20,7% (la pasada edición fue un 34,2 %), Normal por el 42 %, Mala por el 29,9% (la pasada edición fue un 11,9 % y Peligrosa por el 6,9 % de los encuestados.

La calidad de circulación por el barrio del Medio de Transporte MOTO / CICLOMOTOR fue considerada Buena por el 18,2 %, Normal por el 39 %, Mala por el 14,5 % y Peligrosa por el 9,4 % de los encuestados.

La calidad de circulación por el barrio del Medio de Transporte BICICLETA fue considerada Buena por el 22 %, Normal por el 33,9 %, Mala por el 14,9 % y Peligrosa por el 21,4 % de los encuestados.

Por último, y con los peores datos de todas las tipologías de medios de transporte, La calidad de circulación por el barrio de los PATINETES fue considerada Buena por el 13,6 %, Normal por el 28,4 %, Mala por el 13,6 % y Peligrosa por el 26,5 % de los encuestados.

Próxima entrega

La siguiente entrega incluirá los resultados de una pregunta más del sondeo realizado, dentro del Bloque Equipamientos: Movilidad y Transportes. /
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO