Ojalá les vaya bien, que esa esquina parece estar gafada
Es verdad, está bien situada, es curioso que no esté afianzándose ningún negocio. Una cafetería-churrería parece una buena opción.
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.
Una vez finalizado el plazo de presentación y revisión de proyectos en Decide Madrid, llega la hora de "captar adeptos". Desde hoy...
Ojalá les vaya bien, que esa esquina parece estar gafada
ResponderEliminarEs verdad, está bien situada, es curioso que no esté afianzándose ningún negocio. Una cafetería-churrería parece una buena opción.
Eliminar