viernes, 22 de enero de 2021

Un apagón generalizado deja a varias calles de Las Tablas sin suministro eléctrico la noche del jueves

A última hora de ayer jueves un buen número de calles en Las Tablas sufrió un fallo en el suministro eléctrico que dejó sin luz no sólo el alumbrado publico sino también numerosos bloques de viviendas en la zona.

Según el servicio de incidencias de Iberdrola, el apagón afectó a los ejes urbanos de Paseo Tierra de Melide, calle Fromista, Isabel Colbrand, Castiello de Jaca, Castillo de Candanchú, San Juan de Ortega y Viloria de la Rioja, si bien según informan algunos vecinos el corte de suministro también afectó a un tramo de la avenida Santo Domingo de la Calzada y de la calle Palas del Rey, donde fuentes presenciales sitúan el comienzo del incidente aproximadamente sobre las 21 horas.

La incidencia, que afectó también al funcionamiento de los semáforos en las intersecciones, se dio por solventada por Iberdrola unas horas después y esta mañana tan sólo se reporta alguna incidencia sin solventar en el Paseo Tierra de Melide. /

Fotos: Raúl S.


Share:

2 comentarios:

  1. ...pero como los vecinos no nos dedicamos al cultivo de marihuana indoor, este apagón NO es noticia y NO importa a nadie.

    ResponderEliminar
  2. A qué viene eso? Hemos tenido un mal día? Mañana saldrá el sol, tranqui

    ResponderEliminar

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO