En concreto, según publica el portal especializado Eje Prime, Merlin ya disponía de esa mayoría en las JC de Las Tablas Oeste, Centro de Negocios y Estación de Chamartín, pero no así en la Junta de Compensación de Malmea-San Roque-Fuencarral. La última operación se enmarca dentro de este ámbito, donde la sociedad dirigida por Ismael Clemente ha reservado fondos para la adquisición de terrenos con una superficie cercana a 30.000 m2 y un valor de 30 millones de euros.
De esta forma la socimi evitaría demoras en la tramitación y desarrollo de las obras merced a disputas o intereses enfrentados entre pequeños propietarios, limitando la negociación a otros promotores destacados en ese ámbito, como puede ser la constructora Pryconsa.
El ámbito de actuación de Madrid Nuevo Norte en el área Malmea-San Roque-Fuencarral es el más amplio de los 4 existentes y tiene una extensión de más de un millón de metros cuadrados. Le sigue en tamaño el Centro de Negocios Chamartín, con 785.859 m2, el ámbito de Las Tablas Oeste, con 305.107 m2 y por último el encuadrado en la Estación de Chamartín, con 236.324 m2.
Como ya informamos en Livin' Las Tablas, Merlin Properties adquirió el pasado año cerca del 15% de Madrid Nuevo Norte convirtiéndose en segundo accionista del proyecto./
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.