viernes, 30 de octubre de 2020

I Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2020: La opinión de los vecinos sobre el barrio. ¡Participa!

Con más de 30.000 habitantes y otros tantos trabajadores que acceden al barrio a diario, Las Tablas se ha convertido en una "mini ciudad" con características propias y también problemas diferentes a otras zonas de su entorno. 

En un año especialmente difícil para todos, el barrio se enfrenta no sólo a la crisis sanitaria sino a un entorno variable, consecuencia del progresivo cambio en la movilidad de las personas, múltiples operaciones urbanísticas, déficit de infraestructuras sociales, aumento del peso demográfico de la población adolescente y una crisis que afecta especialmente a familias vulnerables y a la pequeña y mediana empresa del barrio.

Para conocer de primera mano las opiniones e inquietudes de los vecinos del barrio, en Livin' Las Tablas hemos puesto en marcha la 1ª Encuesta Grado de Satisfacción Las Tablas 2020, una iniciativa abierta a la participación de cualquier persona que viva, trabaje o tenga una especial vinculación con el barrio.

El cuestionario elaborado es de tipo anónimo, no se solicitan datos personales, su tiempo de cumplimentación oscila entre 5 y 7 minutos y aborda cuestiones de interés sobre el barrio como valoración de Equipamientos, Movilidad y Transporte, Educación, Comercios locales, Madrid Nuevo Norte, Asociacionismo y una sección inevitable sobre Coronavirus.

La encuesta se podrá cumplimentar a partir de hoy viernes en Telegram para los suscriptores del canal de Livin' Las Tablas (https://t.me/livinlastablas) y a partir del próximo lunes 2 de noviembre desde esta misma página web. El plazo para poder participar se prolongará hasta el martes 1 de diciembre y los datos obtenidos con este sondeo se publicarán en Livin Las Tablas a partir de esa fecha. 

Una oportunidad para conocer mejor el barrio a través de las opiniones de sus vecinos. ¡Participa!

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO