viernes, 5 de abril de 2019

La Feria del Marisco de Tres Cantos, un antídoto contra la ola de frío del fin de semana

Son pocas, pero hay reseñas que al escribirlas a uno se le hace la boca agua, y ésta es una de ellas.

Durante estos días se celebra en el Recinto Ferial del municipio de Tres Cantos una nueva edición anual de la Feria del Marisco, organizada por el Centro Gallego de Tres Cantos, con el objetivo de dar a conocer a los afortunados que se acerquen por sus instalaciones la sabrosa y amplia oferta gastronómica que la región gallega es capaz de ofrecer.

Quesos empanadas, carnes, pimientos de Padrón, vinos y licores de la tierra, son sólo algunos de los productos que se podrán degustar en esta muestra culinaria. Y, por supuesto, una depurada selección de los mejores mariscos frescos: nécoras, centollos, cigalas, navajas o bogavantes.

Para completar el evento, el sábado 6 de abril se celebra también en el municipio la tercera edición de la Foliada Aberta-Memorial "José Lolo", un festival de musica celta y tradicional que incluye pasacalles por las principales avenidas de Tres Cantos, asi como la actuación de algunos afamados grupos regionales procedentes tanto de tierras gallegas como del resto de la península. Entre ellos, la banda de gaitas asturianas Concejo de Siero, el coruñés Xermán V. Soneira o la Xuntanza de Alcobendas.

La Feria, que según palabras del alcalde Jesús Moreno, "se ha convertido en  una cita obligada en el calendario tricantino”, se puede visitar hasta el próximo domingo 7 de abril en horario de 12:30 a 16 horas y de 19 a 23:30 horas en el Recinto Ferial (Avenida de los Artesanos s/n)

Como para perdérselo.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO