viernes, 12 de abril de 2019

¿AC DC para niños? Sí, en Alcobendas

El próximo domingo 12 de mayo los padres rockeros y sus chavales tienen una cita en Alcobendas con el espectáculo "El rock suena... en familia", un musical que el pasado año 2018 fue considerado por la crítica como uno de los mejores celebrados en Madrid y que ahora llega a la ciudad vecina de la mano del grupo vallisoletano Happening.

Según afirman los integrantes de la formación musical castellana, compuesta por Sergio Aparicio (guitarra y voz), Carlos García Zúñiga (bajo y voz) y Raúl Arroyo (batería), "se trata de un espectáculo familiar, didáctico e interactivo, con la música en riguroso directo, que muestra la historia del rock, desde sus orígenes en el blues hasta nuestros días, pasando por Chuck Berry, Elvis Presley, Ritchie Valens, The Beatles, Rolling Stones, Ramones, Queen, Guns'n'Roses o AC/DC".

Y es que la fascinación que el rock'n'roll ha provocado en las generaciones pasadas es algo que se puede transmitir a los más pequeños, pues aseguran que "el rock es una actitud, una forma de ver la vida, y nos sirve para acercar a los más pequeños al mundo de la música".  Y eso es lo que Happening lleva haciendo desde hace tiempo a través de este exitoso espectáculo que cuelga el cartel de no hay billetes allá donde se celebra.

Uno de los principales alicientes del show es poder ver en escena a personajes caracterizados de algunos de los mitos de la música popular de las últimas décadas, como Elvis Presley, Paul McCartney, Slash o Angus Young, que no sólo actúan sino que explican a las familias asistentes cuáles has sido sus aportaciones a la música y a la cultura en general.

La cita será el próximo domingo 12 de mayo en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas a las 18:00 horas y las entradas (si queda alguna) pueden comprarse en ticketea.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO