jueves, 4 de abril de 2019

La Policía intenta identificar el cadáver del hombre encontrado en un descampado junto a la calle Julio Caro Baroja, a un kilómetro de Las Tablas

Final de la C/ Julio Caro Baroja. Foto: Google Maps
Ayer miércoles 4 de abril fue hallado el cuerpo sin vida de un varón de unos 50 años en una explanada junto a la calle Julio Caro Baroja, en la urbanización El Encinar de los Reyes, cerca del Centro Comercial El Encinar de La Moraleja  y aproximadamente a un kilómetro al Este del barrio de Las Tablas.

El cadáver lo encontró a primera hora de la mañana una persona mientras paseaba a su perro, alertando a la Policía del hallazgo. Aunque el cuerpo no presentaba aparentes signos de violencia, la zona fue analizada por la Policía Científica en busca de evidencias para determinar el motivo del fallecimiento, y el cuerpo trasladado posteriormente al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Según afirma el diario El Mundo, el hombre llevaría entre tres y cuatro días fallecido y se está estudiando si se trata de un vecino de la zona que llevaba varios días desaparecido.

La zona donde se produjo el suceso se encuentra entre el término municipal de Alcobendas y los barrios de Valdebebas, Sanchinarro y Las Tablas.

Ubicación de la C/ Julio Caro Baroja. Foto: Google Maps

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.

EL TIEMPO EN LAS TABLAS

El tiempo - Tutiempo.net

EL AIRE DE MADRID

NIVEL DE LOS EMBALSES

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CARTELERA DE CINE

TRÁFICO EN LAS TABLAS

CALIDAD DEL AIRE EN EL BARRIO