La marca con la que Corestate, empresa que cotiza en la bolsa de Frankfurt, pretende invertir en este tipo de alojamientos se llama Joyn y su objetivo es abrir 3 business apartments en España (con cerca de 200 plazas cada uno) a lo largo de este año, fundamentalmente en zonas con una intensa actividad económica, para lo que se ha fijado en barrios como la Diagonal y el 22@ en Barcelona o el barrio de Las Tablas en Madrid.
El tipo de apartamentos que Corestate ofrece a sus clientes y de los que ya dispone de dos inmuebles en Munich (uno de ellos muy cerca de la sede de Telefónica en la ciudad alemana), incluiría dormitorio, cocina, escritorio y un pequeño salón, así como zonas comunes en el edificio para propiciar el networking dentro del mismo inmueble.
Corestate, compañía inmobiliaria especializada en gestión de grandes inmuebles y edificios comerciales, se creó en 2006 y llegó a España en 2015 de la mano de la inmobiliaria Espacio (Grupo Villar Mir), con la que creó una empresa conjunta llamada Iberian Corestate Capital Advisors S. L con intereses y sede en Madrid, así como una filial con OHL Desarrollos, uno de los promotores del proyecto.
El grupo Corestate emplea a más de 300 personas especializadas en gestión inmobiliaria en más de 23 oficinas repartidas en seis países. La sede central se encuentra en Luxemburgo, y cuenta con oficinas en Zug (Suiza), Frankfurt, Madrid, Singapur y Viena.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, sea respetuoso en sus comentarios.